domingo, 31 de mayo de 2015

Clavadista sufrió grave golpe en la cabeza en pleno salto de 27 metros


Todos cometemos errores por muy repetitivos que sea nuestro trabajo siempre se nos puede pasar algún detalle. Este es el caso del clavadista estadounidense Steve LoBue, quién en pleno salto se golpeó poniendo en vilo al público como a los demás atletas.
En el video se ve a Steve LoBue, preparando su salto de 27 metros de alto. Steve, al escuchar el silbato del árbitro salta hacia atrás para hacer las piruetas características de esta disciplina deportiva, cuando el mal cálculo del deportista hizo que se golpeara la sien con el borde de la plataforma que está hecha de concreto.
Pero a pesar del golpe, el clavadista siguió con las piruetas en el aire mientras caía, si bien el zambullido fue limpio, ganándose los aplausos de los asistentes, los paramédicos corrieron hasta el borde de la piscina e hicieron salir raudo al deportista, para hacerle los exámenes correspondientes.
A pesar que todos vieron a través de las pantallas gigantes, como el deportista se golpeaba la cabeza, él señaló que solo fue un golpe leve y salió tan solo con una curita en la ceja.

VER VÍDEO:

0 comentarios:

Publicar un comentario