
A veces la imprudencia humana se mezcla con la suerte, pues dos hombres jugaron con su suerte al montarse en el lomo de un tiburón ballena que molesto por el acto de estos, decidió perseguirlos. Este escualo se caracteriza por ser pacífico pero muy peligroso y agresivo cuando se le molesta.
El tiburón, que es considerado el más grande del mundo, estaba buscando de comida, hasta que los hombres decidieron jugar con la bestia marina de 9 toneladas.
Por supuesto, el animal se enfureció y fue por ellos. Estos escualos tienen un sistema digestivo que está acondicionado para alimentarse de zooplancton y pequeños crustáceos, sin embargo, sus mandíbulas pueden hacer mucho daño.
Pero el video en vez de causar risa o volverse un viral, se convirtió en una fuerte llamada de atención para estos hombres que vulneran la fauna marina, así lo comentó el grupo defensor de la fauna silvestre ‘Marine Connection’.
“El acoso de la vida silvestre no es un asunto de risa”, tituló el video el grupo de defensa animal en su perfil de Facebook.
“¡Qué triste reflejo de su actitud ante la vida silvestre, cuando en lugar de considerarse afortunados al ver esta majestuosa criatura en la naturaleza, optan por participar en un truco estúpido como estos!”, mencionaron.
VER VÍDEO:
0 comentarios:
Publicar un comentario